ZAPATILLAS NIKE AIR FLIGHT 89 RETRO


Las Nike Air Flight 89 son uno de los modelos de basket clásicos de la marca de Oregon, como demuestra el hecho de que en la década de los 90 jugadores de la talla de Scottie Pippen y Shawn Kemp las utilizaban en los partidos, pero ellos tan sólo eran 2 jugadores en llevarlas, podríamos decir que la Flight 89 era la "Hyperdunk" de la época y más de la mitad de la Liga utilizaba este modelo caracterizado por su camara de aire visible.

Este modelo se moderniza en el 2015, en forma de versión retro, para volver a dar guerra en las canchas (y en la calle, ya que hoy en día se demanda como zapatilla casual, para vestir en el día a día)

Sus principales características son su revestimiento con piel en el empeine y la eficaz amortiguación Air de su suela que por la época era lo mejor de lo mejor. También cabe destacar también su buena ventilación, favorecida por las perforaciones de la zona de la puntera como mandaban los cánones de la época.

Durante este 2015 las veremos en forma de "Python Pack" con revestimientos reptilianos que harán las delicias de muchos amantes de este gran clásico que nunca pasará de moda.

Teneis varios modelos disponibles en FUIKAOMAR 

You Might Also Like

0 comentarios